Sàb 9 Mayo – Taller de Cocina

2 Comments
  • MONTSE Catalán
    Posted at 22:58h, 03 July Reply

    HOLA !!!! !Que recuerdo tan bello! No parece que haya pasado poco más de un año. Fue un día increíble. La verdad es que la clase fue muy amena , la facilidad de explicar el por qué de las cosas, la energía que tiene cada alimento y la combinación de ellos hace que durante todo el taller disfrutáramos como niñas. La participación fue genial. Eramos un equipo de participantes con ganas de aprender y Alexandra logró que a parte de eso, lo pasáramos genial y que hubiera buena conexión entre todas, sin ánimo de protagonismo por ninguna de las partes ya que había cabida para todas nosotras.
    Los entrantes, el plato principal, los postres tenían un poquito de cada uno de nosotras. Cocinando con sencillez, con risas, y sobre todo aprendiendo. Fue una iniciación a querer comer sano e inteligentemente, sin productos animales, todo natural y con productos de la tierra y temporada..
    Estoy esperando a un taller de comida de tupper para llevar a la oficina. a ver si lo haces pronto Xandra o el de quesos veganos que te salen exquisitos.
    Bueno que me alegra mucho que hayáis hecho una Web tan interesante porque así podemos aprender de tus conocimientos.
    Gracias por todo y a ver si nos vemos en el próximo taller.
    Mirar las fotos del taller del 9/5/2015 fue genial.

  • cristina lopez
    Posted at 18:31h, 04 August Reply

    El taller que impartio Xana, de Alquimia vegana, es 100%recomendable, platos esquisitos, veganos y ecologicos, nos llegaron a nuestros sentidos y paladar. La explicacion de cada alimento y sus propiedades, hicieron que el taller fuera un exito, muy profesional, y una manera divertida y facil de poder aprender a preparar recetas libre de origen animal, sanas y veganas. Por supuesto el grupo del taller muy majas, lo pasamos genial, volveria a repetir!! Recomiendo probar los quesos veganos, tofu y tempeh de Alquimia vegana, todo artesano y hecho con mucho amor.

Deja un comentario