Consulta Salud Natural

mallorca esmaca (2)

Mi objetivo es ayudarte a tomar las riendas de tu vida bien sea porque presentas alguna patología en particular, porque deseas llevar una vida más saludable, o porque ya llevas una dieta sana pero te preocupan las carencias nutricionales que puedan surgir. En consulta, a través de un diagnóstico según la Medicina Tradicional China, podremos equilibrar tus hábitos diarios para que te sientas cada día mejor.

 

Mis conocimientos a nivel dietético son: nutrición, dietética, dietoterapia aplicada a patologías, dietoterapia energética, macróbiotica y veganismo, conocimientos que aplico con la metodología de coach, es decir, adaptada a tu ritmo. Además de la dieta trabajo con acupuntura, fitoterapia y suplementación, herramientas que nos proporcionarán el empuje que tu cuerpo necesita para estar más sano y tener más energía.

 

Personalmente defiendo una alimentación mayoritariamente vegetal por ser lo más saludable en general y lo más sostenible para el planeta. Pero también defiendo que el veganismo no es la dieta adecuada para todas las personas sino que depende de su constitución y su condición actual. Lo mismo sucede con la dieta detox, la crudivegana, la paleo, la pegan y tantas otras que nos llegan a través de las redes sociales.

 

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de sentir, valorar y decidir con conciencia qué es mejor para nuestra vida.

 

¿Cuándo puede ser útil una consulta de salud natural?
– Si tienes una patología concreta y deseas mejorar tu salud de forma natural: problemas digestivos, menstruales, ansiedad…
– Si sigues una dieta vegetariana/vegana y te preocupan posibles carencias.
– Si tienes necesidades nutricionales particulares: embarazadas, mamás, deportistas…
– Si padeces alergias o intolerancia a ciertos alimentos.
– Si deseas bajar o subir de peso de manera saludable.
– Si quieres mejorar tu salud y sentirte con más energía.

 

Cualquiera de estas razones u otras son válidas y estaré a tu disposición a través del siguiente email: mimiccp@hotmail.com