Curso de macrobiótica online, ESMACA

esmaca_color__

 

¿Te gustaría aprender a equilibrar tu alimentación desde casa?

A veces no es del todo fácil modificar nuestros hábitos alimenticios sin la ayuda de un profesional. Ahora puedes convertirte en tu proprio especialista en macrobiótica, a tu ritmo y con un seguimiento y evaluación continuos.

Hace casi un año que colaboro con la escuela dando clases de cocina vegana saludable y he presenciado la evolución de los alumnos en los diferentes cursos, así como forma de cambiar su vida al responsabilizarse de su salud. La modalidad ONLINE es una manera óptima de iniciar este camino desde casa, mediante vídeos de teoría y prácticas de cocina, así como tutorías con los profesores vía skype.

Por eso te recomiendo el curso ONLINE de macrobiótica de ESMACA, donde aprenderás a conocer tu cuerpo y a tomar conciencia de tus necesidades en cada momento.

Para inscribirte sólo tienes que entrar en http://www.esmacrobiotica.com/producto/nivel-1-de-macrobiotica-online/ e introducir la palabra ALQUIMIAVEGANA en el apartado APLICAR CUPÓN. Automáticamente te beneficiarás de un súper descuento del 20% en la totalidad del curso.

 

15platos

esmaca-vegan-food

 

Éste va a ser el primer paso para iniciar un cambio muy importante en tu vida.
Alquimiavegana