Taller de Reposteria saludable, 10 Junio La Floresta

Taller de Reposteria saludable, 10 Junio La Floresta

18902361_10207538369090799_1034731863_n
Cada vez son más sabidos los efectos dañinos de los azúcares, lácteos y alimentos procesados, como por ejemplo, las margarinas. ¡Pero las alternativas poca gente las conoce!
El objetivo del taller es dar a conocer los edulcorantes más saludables, aprovechar al máximo el dulzor natural de los alimentos e impresionar a toda la familia y amig@s con un postre o merienda saludables. ¡Será todo delicioso y también nutritivo!

El local: Curious Garden, La Floresta
Las recetas han sido elegidas por la diferencia y originalidad en los ingredientes a utilizar y sus sorprendentes resultados.


El coste de inscripción de 35 euros. Incluye un recetario para cada participante y los ingredientes de la mejor calidad orgánica y 100 % biológicos directamente de la tienda.

¡Trae un delantal y un tupper para llevarte a casa los postres y saborearlos con quien quieras 😉

curious garden

DSC_0758

DSC_0743-001

DSC_0686-001

DSC_0727-001

 

 

Todos los talleres son especiales y os tengo que confesar que no podría ser más afortunada! Nuestro bizcocho de cumple años ha tenido una cumpleañera, con derecho a cantar y soplar las velas, felicitando a Judit por sus 18 añitos!
Rosa nos ha brindado con su presencia y con su trabajo PhotoMalerei Rosa Cortes ART in ART PhotoKuns, ha sido un grupo muy mixto y como siempre diverso y una vez más hemos aprendido divertiendonos!

Gracias a tod@s y al Raul de Curious garden, nos enamoró este local tan mágico!

 

5 Comments
  • Gonzalo
    Posted at 18:59h, 15 June Reply

    Fue genial ,muy buen royo por parte de de todos ami personalmente me despertó la vena creativa en el mundo vegano

  • xana
    Posted at 20:23h, 16 June Reply

    gracias Gonzalo eso se trata! sigue con ese entusiasmo y creatividad y contactar nos siempre que necesites!saludos

  • Judit
    Posted at 16:15h, 27 June Reply

    Estaba deseando ir al curso! Aunque en casa ya hemos probado cosas veganas con el curso pude poner orden a muchos conceptos. La verdad es que tener la posibilidad de poner en práctica recetas asesorada por una profesional tan buena y agradable hace que aprendas seguro y que te entren ganas de seguir. En casa disfrutamos muchos del “tastet” y ya he probado a hacer algún flan… esto no hay quien lo pare. Muchisimas gracias!!!

  • alexandra calao
    Posted at 14:02h, 28 June Reply

    Judith hermosa ,que bueno ha sido conocerte y por fin he podido tener tu presencia en nuestro taller…,llevávamos tiempo escribiendo nos ,,que alegria que las redes sociales sirvan para fines asi! ojala nos encontremos más y segurissimo que tu familia estará disfrutando de tus experimentos,,sigue que eres una curiosa y excelente cocinera!!

  • Paloma
    Posted at 20:36h, 03 July Reply

    Chicas y chicos, que grande poder compartir un rato con ustedes. Siempre es un placer conocer a personas nuevas en un ambiente tan sano y además en este caso saludable y dulce. A parte de poder hacer-lo en un entorno como el del CouriousGarden en La Floresta. Xana eres una grande!!! Sigue asi! Y sobretodo…avisame para el próximo 😉 !!!

Deja un comentario